Rizoma… este viernes en Matadero Madrid

Hola amigos!

Estas tres últimas semanas estoy participando en un proyecto llamado “Rizoma” con la Cía. Sharon Fridman “Projects in movement“.

“Rizoma” explora el fenómeno del nacimiento desde una perspectiva global, volviendo la atención a los procesos esenciales de la naturaleza, escuchando, sin ánimo de control ni dominio.  Utilizando herramientas naturales -el cuerpo, la luz, el viento, la luz solar- y moviéndose en distintos planos -biológico, botánico, ecológico- las formas físicas que emergen en la composición recuerdan a la Naturaleza, buscando un lugar donde existir sin jerarquías, desde el respeto y la comprensión.  Ya podéis imaginar lo que estoy disfrutando y aprendiendo…

Tras tres semanas de intenso trabajo y ensayos con la dirección de Sharon Fridman, la asistencia de Arthur Bernard Bazin y Anat GrigorioAntonio Ramírez-Stabivo como dramaturgo, la música de Luis Miguel Cobo acompañados de diez violonchelos y un gran grupo de compañeros, ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros.

Y así, os espero este próximo viernes 11 de mayo en Matadero Madrid a las 19:30 para compartir con vosotros este bello proyecto.

Un abrazo fuerte,

Carmen Esplá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s