SALE A LA VENTA EL BAILE DE LOS SECRETOS DE JESUS CAÑADAS


Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles amparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y escuchan las historias que cuentan los muertos. Hombres de ceniza protegen las lágrimas de desamor de la ciudad. Es el fin.

 Gabriel ha reunido de nuevo a su grupo de amigos. Han pasado seis meses desde la última vez que se vieron. Se disponen a reanudar la última partida de un juego que quedó interrumpido bruscamente seis meses atrás. El encuentro tiene lugar la casa de Carla, quien mantuvo una intensa relación sentimental con Gabriel antes de separarse. Una relación en la que aún quedan cosas por decir, culpas por expiar y secretos por revelar.

 La esperanza de Mandressla reside en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito, un lugar olvidado llamado Tierra. El destino de la ciudad se decidirá en un intrincado juego de misterios y secretos en el que el amor y el horror se ocultan bajo la misma máscara. Sólo quien proteja su secreto podrá curar la enfermedad que devora a Mandressla. Sólo quien sobreviva hasta el final podrá acabar con el baile de los secretos. 

– – –

El Baile de los Secretos es uno de los lanzamientos estrella de la editorial Grupo AJEC dentro de su campaña de primavera de 2011, una novela actual que introduce al lector en un mundo de fantasía oscura en la línea de otros autores como Felix J. Palma o Javier Negrete. La historia fusiona diferentes géneros, desde thriller al realismo mágico, pasando por la novela de aventuras o la novela gótica más tradicional.

A través de la página web oficial de la novela es posible acceder a su dossier completo, así como a una serie de ilustraciones promocionales realizadas por varios artistas hispanohablantes de renombre.

Disponible en librerías a partir del 16.05.2011.

– – –

Jesús, todo el equipo de Area Zinc te felicita por este libro, que esperamos sea el 1ero de una larga trayectoria. Un abrazo, nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s