TV5MONDE – Concurso Fotografía

TV5MONDE  COLABORA CON LA ALLIANZA FRANCESA DE ESPAÑA Y LA FUNDACION PILAR CITOLER EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE  FOTOGRAFIA BAJO EL LEMA “ TOLERANCIA”

 

TV5MONDE, la televisión internacional en francés,  en su política de activa presencia en las manifestaciones  culturales, colabora en la segunda edición del concurso de Fotografía semiprofesional creado por las Alianzas Francesas de España y la Fundación Pilar Citoler.

TV5MONDE, quiere así rendir homenaje a los  artistas fotográficos y a  las grandes  causas humanas como la TOLERANCIA ( tema central del concurso) y colaborar  estrechamente, con la Alianza Francesa de España en su labor por  la excelencia fotográfica y la tolerancia.

El lanzamiento del concurso  ha dado comienzo el 1ro de abril y se extenderá hasta el 14 de mayo de 2011. Un jurado excepcional se reunirá  del 16 al 20 de mayo para elegir las 20 mejores fotografías.

Las bases de concurso se pueden consultar en: www.alliancefrancaise.es y www.alliancefrancaisemadrid.net

Los envíos de fotografías de alta calidad  se pueden enviar a  comunicación@alliancefrancaisemadrid.net

El jurado  compuesto por Pilar Citoler, Juan Luna, el Premio Nacional de Fotografía, el francés Pierre Gonnord,  la fotógrafa Rosa Muñoz, Giuco Gutierrez, los curadores y críticos de arte Paco Carpio y Jesús Mico acompañados por la inestimable presencia de la galerista Juana Aizpuru. El Consejo técnico contará con la presencia de la Sra. Annie Delaye  (esposa del embajador de Francia en España) y de la Delegada General de las Alianzas Francesas de España, Elisabeth Ranedo. Por parte de la Embajada de Francia,  el agregado cultural, Jean Luc Blouet  completan este prestigioso jurado.

Los premios  estarán dotados de  4.500 Euros, dos viajes a Francia y una exposición de las 20 mejores obras seleccionadas en la programación de PHOTO ESPAÑA 2011 y que serán expuestas en la galería de la Alianza Francesa de Madrid.

Recordamos que TV5MONDE es la primera cadena generalista mundial en francés  vista en 215 millones de hogares. En su  compromiso con la calidad  y el respeto, TV5MONDE ofrece una mirada plural, y tolerante donde la diversidad cultural está representada ampliamente en su programación  siendo, además,  portavoz de 70 miembros de la Francofonía y asociados de la OIF.

www.tv5monde.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s