LA VANGUARDIA DEL ARTE CONTEMPORANEO LLEGA A JUSTMAD2

LA VANGUARDIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO LLEGA A JUSTMAD2

Del 17 al 20 de febrero, JUSTMAD 2 reúne en el edificio de Velázquez 29 a 130 artistas, más de 30 productores culturales y medio centenar de galerías internacionales.

La aparición de JUSTMAD DESIGN reúne a ocho galerías internacionales que muestran en el encuentro ediciones limitadas y piezas únicas de diseño joven y experimental.

El arte sonoro llega al Metro de Madrid con el innovador programa METRO SOUND.

JUSTMAD 2 abre una línea de debate en torno a la política económica y a la gestión de espacios culturales de todo el mundo gracias a la nueva sección PRODUCERS’ DESKS .

El Museo ABC de Dibujo e Ilustración entregará un premio en JUST MAD 2.
Un jurado compuesto por Inmaculada Corcho, Directora del Museo ABC, Giulietta Speranza, directora artística de ARTFAIRS y el equipo curatorial de la feria, Javier Duero, Martí Manen y Luiza Teixeira da Freita, entregará el Premio ABC de Dibujo a un artista del encuentro para que realice un proyecto en el Museo ABC en la tercera edición de JUSTMAD, que tendrá lugar en febrero de 2012.

La feria de arte contemporáneo emergente JUSTMAD afronta su segunda edición del 17 al 20 de febrero como un encuentro selecto en formato showcase que apuesta por visibilizar el trabajo de los jóvenes artistas y las galerías dinámicas e innovadoras a nivel internacional. JUSTMAD2 se propone, además, generar un diálogo abierto entre galeristas, coleccionistas, expertos y público general en torno a la creación artística contemporánea. En 2011, la feria reunirá a 52 expositores de 12 países, como Estados Unidos, Colombia, Alemania, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Italia, Suecia, Rusia, China y Francia. De ellas, 32 son españolas y 20 extranjeras. Giulietta Speranza, firme impulsora de JUSTMAD, remarca que “esta iniciativa surgió ante la necesidad de darle voz al arte emergente a través de las galerías innovadoras que apoyan a los artistas jóvenes, un parámetro que antes de JUSTMAD no había sido cubierto”.

El programa general de la feria y toda la información referente a las nuevas secciones PRODUCERS’ DESK, METRO SOUND y JUSTMAD DESIGN ya pueden consultarse en la página web www.justmad.es

 

Feria de arte contemporáneo emergente JUST MAD 2
Del 17 al 20 de febrero de 2011 en el EDIFICIO DE VELÁZQUEZ 29 (Madrid)
Horario: De 11 a 20 horas
Precio entrada general: 6 euros
Precio entrada estudiantes, desempleados y mayores de 65 años: 4 euros
Precio catálogo: 6 euros
Precio entrada + catálogo: 10 euros
Más información: www.justmad.es/sala-de-prensa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s