Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler

El PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA PILAR CITOLER es un premio de vocación contemporánea que tuvo su primera convocatoria el año  2006. Su presentación tuvo lugar en Paris coincidiendo con PARIS-PHOTO. Cumple así, este año 2010, su quinta edición. Con esta ocasión se producirá un encuentro con la prensa especializada, el día 17 de noviembre, con la colaboración de la Embajada de España en Paris.

La presentación de trabajos para el V Premio puede hacerse entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre de 2010.

Es uno de los Premios de mayor dotación económica entre los existentes en su género: 15.000 €. Junto al Premio, el artista ganador realiza una exposición individual en la Sala Puerta Nueva de Córdoba y se edita una monografía sobre su trabajo que se integra en la colección “El ojo que ves”.

Entre sus objetivos: la difusión de la fotografía de nuestros días y muy en especial el reconocimiento de trabajos que en este campo permanecen no suficientemente difundidos.

El éxito de anteriores ediciones ha sido notable, no sólo por el número de artistas presentados, procedentes de todo el mundo, sino también por la presencia de fotógrafos contemporáneos de amplia y reconocida trayectoria.

El jurado de esta V edición, presidido por Pilar Citoler, estará formado por José Manuel Ballester, Jaime Brihuega, José Guirao, Juan del Junco, Pilar Serra, Giulietta Speranza y Alfonso de la Torre.

Bases del PREMIO e información sobre anteriores ediciones en:
http://www.premiopilarcitoler.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s