BERNARDO MONTOYA CHAUX – BOGOTÁ 120°

bernardo-montoya-web

Bogotá 120º

“Ekística. Ciencia que estudia los asentamientos humanos.”

Constantino A. Doxiadis

Según Doxiadis, los asentamientos humanos están compuestos por 5 elementos,  naturaleza, hombre, sociedad, redes  y refugios; cada asentamiento se diferencia por las características específicas que adquiere cada uno de los elementos según el asentamiento, es decir, que la particularidad de los elementos por la que se compone un asentamiento humano determina el carácter del mismo, del hombre que lo habita, su economía, cultura y costumbres.

Bogotá 120º, muestra un fragmento de la gran urbe que es Bogotá,  construido por un espacio, un tiempo y una percepción, esta última condicionada por el punto de vista del observador.

Una representación de Bogotá, un momento congelado  por la fotografía y retratado en la pintura; donde la dimensión tiempo y  los elementos, naturaleza, hombre, sociedad, redes y refugios,  se conectan  invitando al público a despejar la ecuación y reflexionar sobre la ciudad sobre su pasado, su presente y su futuro.

————————————

El Centro Cultural Skandia lo invita a disfrutar de un fragmento de la gran urbe que es Bogotá,  construido por un espacio, un tiempo y una percepción, esta última creada por el punto de vista del observador.

La exposición estará abierta al público a partir del 4 de mayo hasta el 5 de junio de 2009, en horario de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Entrada Libre – visitas guiadas.

Mayor información: +57 1 658 4000 ext. 4322

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s